Deprecated: Required parameter $slide follows optional parameter $blank in /home/u960026745/domains/forceinfi.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/admin/includes/plugin-update.class.php on line 2976

Deprecated: Required parameter $slider follows optional parameter $blank in /home/u960026745/domains/forceinfi.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/admin/includes/plugin-update.class.php on line 2976

Deprecated: Required parameter $access_token follows optional parameter $item_count in /home/u960026745/domains/forceinfi.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/external-sources.class.php on line 68

Deprecated: Required parameter $access_token follows optional parameter $item_count in /home/u960026745/domains/forceinfi.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/external-sources.class.php on line 85

Deprecated: Required parameter $current_photoset follows optional parameter $item_count in /home/u960026745/domains/forceinfi.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/external-sources.class.php on line 1431
Cómo descargar e instalar AnyDesk en tu computadora. - Forceinfi

Cómo descargar e instalar AnyDesk en tu computadora.

Cómo descargar e instalar AnyDesk en tu computadora.

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a descargar e instalar AnyDesk en tu computadora y proporcionar a otra persona tu ID y permisos de administrador para permitir el acceso remoto.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web e ir al sitio web de AnyDesk: https://anydesk.com/es
  2. Haz clic en el botón «Descargar AnyDesk» que aparece en la página principal.
  3. Selecciona el botón «Descargar AnyDesk gratis» y espera a que se descargue el archivo.
  4. Una vez que se descargue el archivo, haz clic en él para iniciar el proceso de instalación.
  5. Durante la instalación, se te pedirá que aceptes los términos y condiciones de AnyDesk y que selecciones una ubicación para la instalación. Sigue los pasos y espera a que finalice la instalación.
  6. Una vez que se complete la instalación, AnyDesk se abrirá automáticamente. Verás un número de identificación de 9 dígitos en la parte superior de la ventana de AnyDesk. Ese es tu ID de AnyDesk.
  7. Proporciona este número a la persona que necesita acceso remoto a tu computadora.
  8. Ahora debes dar permisos de administrador a la persona que se va a conectar. Para ello, haz clic en el botón «Configuración» que aparece en la ventana principal de AnyDesk.
  9. Se abrirá la ventana de configuración. Haz clic en la pestaña «Seguridad» y luego haz clic en «Configuración de acceso» para ver las opciones de permisos.
  10. En la ventana de configuración de acceso, selecciona «Sólo permitir acceso asignado» y haz clic en «Agregar nuevo» para agregar a la persona que se va a conectar.
  11. Ingresa el número de identificación de AnyDesk de la persona en el campo «Número de AnyDesk» y haz clic en «Aceptar».
  12. Una vez que hayas agregado a la persona, haz clic en el botón «Guardar» para guardar la configuración.
  13. Ahora la persona podrá conectarse a tu computadora usando AnyDesk. Dales tu ID de AnyDesk y pídeles que ingresen tu ID en su AnyDesk. Asegúrate de que seleccionen «Acceso remoto» y hagan clic en «Conectar».
  14. Aparecerá una ventana emergente en tu computadora pidiendo que aceptes la solicitud de conexión remota. Haz clic en «Aceptar» para permitir la conexión.
  15. La persona ahora tendrá acceso remoto a tu computadora y podrá realizar las tareas necesarias para proporcionar soporte.

¡Listo! Espero que esto te haya sido útil y que hayas podido descargar e instalar AnyDesk sin problemas. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Share this post