Soluciones informáticas para empresas en Colombia

Soluciones informáticas para empresas en Colombia

Estamos convencidos en buscar nuevas soluciones informáticas para las empresas en Colombia, aumentando la productividad mediante sistemas de información y hardware

Tus soluciones en pocos clicks

Tus soluciones en pocos clicks! ForceInfi está para ayudarte con soluciones innovadoras, inspirados en el futuro y el mañana tecnológico cuando necesites ayuda con tus sistemas de información o con tus computadoras o problemas con tus programas o configuraciones incorrectas, nosotros podemos ayudarte con tus peticiones, puedes escribirnos cuando lo necesites, estamos dispuestos a brindar soluciones  prontas, prioritarias y flexibles, estamos para ayudarte.

Nuestras principales líneas de Trabajo:

Reparación informática:  Su ordenador más rápido que nuevo.

Servicio de Comercio Online: hará que las empresas mejoren notablemente sus ventas.

Analítica Digital y Business Intelligence: la inteligencia de negocio es otro de los puntos que debemos analizar para la eficacia y eficiencia del negocio.

Los recursos empresariales: para llevar un control más exhaustivo sobre los recursos mediante plataformas informáticas para la gestión en tiempo real.

La importancia de la seguridad de la información y datos: las políticas dentro de la gestión de la información y los datos confidenciales mediante la documentación requerida , servidores, licencias de antivirus y soporte especializado en amenazas criticas.

Servicio técnico profesional: el soporte técnico especializado 24/7 o por demanda.

Soluciones informáticas: soluciones informáticas a la medida el cliente y el desarrollo del proyecto.

Atención bajo requerimientos: Se analizan los requerimientos del cliente, así como los de software para los proyectos informáticos

Outsourcing: tercerizar servicios de equipos de soporte o equipos de trabajo.

Ciberseguridad: la ciberseguridad manejada por servidores internacionales, licencias , documentación y verificación del proceso de ciberseguridad implementado, al igual que soporte con las herramientas utilizadas.

Marketing digital y Administración de Redes Sociales: Utilizamos las mejores tendencias para el mercadeo e impulso de nuestros clientes, creando contenido innovador y acorde a las necesidades de la empresa y el mercado

Entre otras: Protección Parental, Desarrollo de sitios web, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Estudio de Marca y competencia, Monitoreo de Redes Sociales, solicitudes bajo petición. 

Share this post